Quien perdió en esta elección presidencial fue la Verdad

"Aquel designado como ‘ganador’ de estas elecciones no es quien tomará las decisiones si se le permite asumir el cargo; hay todo un mecanismo de maldad oculto en el fondo que hará esto"
10 de Noviembre del 2020 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Quien perdió en esta elección presidencial fue la Verdad. Aquel que proclama ser el ganador no está unido a la gente de esta Nación, sino a fuerzas malignas que de forma deshonesta han alterado los resultados de estas elecciones. Su apuesta por el poder pretende eliminar las libertades de sus ciudadanos. Se han perdido demasiadas vidas en la historia de esta Nación para proteger las libertades que otros países quisieran tener, para que unos cuantos malvados destruyan todo por lo que se luchó en las guerras. Esta no es una batalla que se combate con armas, sino con la tecnología al servicio del mal.”

“Yo no les pido que se unan a esta maldad que obra en la oscuridad. Lo que sí les pido es que se unan pacíficamente en la verdad. Protejan la verdad alzando la voz por sus libertades. Únanse en la verdad, no en el error que está dispuesto a oponerse a Mis mandamientos. En esta unión está su fuerza para apoyar la verdad y toda justicia. Aquel designado como ‘ganador’ de estas elecciones no es quien tomará las decisiones si se le permite asumir el cargo; hay todo un mecanismo de maldad oculto en el fondo que hará esto. La victoria de esta Nación está en exponer el mal que cambió los votos para logar una victoria ilícita en primer plano.”

Lean 1ª Timoteo 2:1-4 – Ante todo, te recomiendo que se hagan peticiones, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos los hombres, por los soberanos y por todas las autoridades, para que podamos disfrutar de paz y de tranquilidad, y llevar una vida piadosa y digna. Esto es bueno y agradable a Dios, nuestro Salvador, porque él quiere que todos se salven y lleguen al conocimiento de la verdad.
2ª Timoteo 4:1-5 – Yo te conjuro delante de Dios y de Cristo Jesús, que ha de juzgar a los vivos y a los muertos, y en nombre de su Manifestación y de su Reino: proclama la Palabra de Dios, insiste con ocasión o sin ella, arguye, reprende, exhorta, con paciencia incansable y con afán de enseñar. Porque llegará el tiempo en que los hombres no soportarán más la sana doctrina; por el contrario, llevados por sus inclinaciones, se procurarán una multitud de maestros que les halaguen los oídos, y se apartarán de la verdad para escuchar cosas fantasiosas. Tú, en cambio, vigila atentamente, soporta todas las pruebas, realiza tu tarea como predicador del Evangelio, cumple a la perfección tu ministerio.