Ríndanse a Mi llamado a vivir en Amor Santo

“Hoy, mientras su País enfrenta tantas incertidumbres, los llamo a estar unidos en oración con la esperanza de un futuro seguro bajo el liderazgo tradicional"
4 de Noviembre del 2020 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love “Hoy, mientras su País enfrenta tantas incertidumbres, los llamo a estar unidos en oración con la esperanza de un futuro seguro bajo el liderazgo tradicional. Es ahora cuando todo tiene que converger para el bien mayor. Que no los dividan las opiniones. Todos ustedes son hijos Míos con una ciudadanía futura en el Cielo, por la que tienen que trabajar ahora para conseguirla. Hagan que sus objetivos sean uno con Mis objetivos para ustedes. Legislen para cuidar al necesitado. Protejan a los valiosos bebés no nacidos, quienes tienen en sus manos el futuro de esta Nación.”

“No permitan que ninguna decisión genere violencia en sus corazones. La paz que desean está al alcance. Ríndanse a Mi llamado a vivir en Amor Santo. Marquen la pauta en este esfuerzo. Que todas sus reacciones ante cualquier resultado de estas elecciones sean orar, orar y seguir orando.”

Lean Filipenses 2:1-2 – Si la exhortación en nombre de Cristo tiene algún valor, si algo vale el consuelo que brota del amor o la comunión en el Espíritu, o la ternura y la compasión, les ruego que hagan perfecta mi alegría, permaneciendo bien unidos. Tengan un mismo amor, un mismo corazón, un mismo pensamiento.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.