Tienen que hacer del tiempo su amigo y utilizarlo para su propia salvación

"Cada alma será juzgada en base a la forma en que utiliza su tiempo. Cada alma recibe la gracia de perseverar en la honestidad en todo momento"
23 de Noviembre del 2020 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Todo lo que tenga indicios de deshonestidad, traición a la verdad o de hipocresía proviene de Satanás y debe evitarse. Hay quienes dedican su vida a esos propósitos. Ellos no están viviendo en gracia ni en el sendero a la salvación. Cada alma será juzgada en base a la forma en que utiliza su tiempo. Cada alma recibe la gracia de perseverar en la honestidad en todo momento. Tienen que hacer del tiempo su amigo y utilizarlo para su propia salvación.”

“Hay momentos en los que se requiere de mucho esfuerzo para utilizar el tiempo que Yo les doy como un medio para la rectitud. Yo, como su Creador, quiero compartir cada instante con ustedes. Quiero revelar las intrigas de Satanás en sus vidas. El maligno tiene un plan de seducción individual para alejar a cada alma del Amor Santo y llevarla al amor propio desordenado. Yo también tengo un plan. Un plan para llevar a cada alma al Cielo Conmigo. Cada alma necesita obedecer las persuasiones de su ángel de la guarda a fin de permanecer en el sendero que Yo he elegido para ella. Hay maneras en las que el tiempo es una puerta para llevar a las almas a pecar; el entretenimiento, la forma de vestir, los pecados de la lengua, por nombrar unas cuantas. El mal uso del tiempo es inútil en el esfuerzo por agradarme a Mí. Regresen a Mí, cada uno de ustedes. Mis Brazos están abiertos para recibirlos, para perdonarlos.”

Lean Efesios 2:4-10 – Pero Dios, que es rico en misericordia, por el gran amor con que nos amó, precisamente cuando estábamos muertos a causa de nuestros pecados, nos hizo revivir con Cristo –¡ustedes han sido salvados gratuitamente!– y con Cristo Jesús nos resucitó y nos hizo reinar con él en el cielo. Así, Dios ha querido demostrar a los tiempos futuros la inmensa riqueza de su gracia por el amor que nos tiene en Cristo Jesús. Porque ustedes han sido salvados por su gracia, mediante la fe. Esto no proviene de ustedes, sino que es un don de Dios; y no es el resultado de las obras, para que nadie se gloríe. Nosotros somos creación suya: fuimos creados en Cristo Jesús, a fin de realizar aquellas buenas obras, que Dios preparó de antemano para que las practicáramos.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.
 

 

 
Tags: