web stats

10 de Enero del 2020 – La paz llega al corazón cuando el alma se abandona a Mí.

“El corazón que es egoísta y ambicioso se opone al bien que otros están tratando conseguir; aspira a metas egoístas y a más y más poder"
 

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“La paz llega al corazón cuando el alma se abandona a Mí. La ambición egoísta produce un corazón inquieto. El corazón que no está en paz no confía en Mí ni en Mi Provisión. Alguien así está continuamente ansiando lo que no le corresponde tener. El mal fruto del egoísmo es la falta de paz en el mundo que rodea a ese corazón.”

“El corazón que es egoísta y ambicioso se opone al bien que otros están tratando conseguir; aspira a metas egoístas y a más y más poder. Esto está sucediendo en su País dentro de la Cámara de Representantes por parte de quienes no reconocen el bien que se está logrando y que proponen evitar que suceda nuevamente, a menos que ellos tengan una participación más importante en ello. Líderes así no ven más allá de su propia soberbia.”

“Hijos, no deben apoyar semejante pensamiento retorcido que sirve para debilitar a su Nación en aras de la ambición egoísta de unos cuantos. Los buenos líderes sirven a quienes representan, no a sí mismos.”

Lean Efesios 5:6-11

No se dejen engañar por falsas razones: todo eso atrae la ira de Dios sobre los que se resisten a obedecerle. ¡No se hagan cómplices de los que obran así! Antes, ustedes eran tinieblas, pero ahora son luz en el Señor. Vivan como hijos de la luz. Ahora bien, el fruto de la luz es la bondad, la justicia y la verdad. Sepan discernir lo que agrada al Señor, y no participen de las obras estériles de las tinieblas; al contrario, pónganlas en evidencia.