29 de Abril del 2020 – Cerciórense de que eligen sabiamente para su propia salvación

“Si bien las leyes civiles quedan abiertas a debate, no es así con Mis mandamientos. Cuando las personas comprometen Mis mandamientos, ellas no eligen su derecho a salvar su propia alma. Este derecho nunca podrá cambiar por ninguna razón"

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“La cuarentena que el mundo está experimentando ahora le quita mucha independencia a la vida cotidiana. No obstante, las almas siguen teniendo el derecho de elegir su propia salvación. No se puede renunciar a ese derecho. Muchas personas no reconocen este derecho o no lo aprecian. Eligen no ejercerlo y, por lo tanto, están abiertas a todo tipo de errores.”

“Si bien las leyes civiles quedan abiertas a debate, no es así con Mis mandamientos. Cuando las personas comprometen Mis mandamientos, ellas no eligen su derecho a salvar su propia alma. Este derecho nunca podrá cambiar por ninguna razón. Sin embargo, sí puede ser entregado en favor del pecado. Cerciórense de que eligen sabiamente para su propia salvación, incluso en medio de estos tiempos difíciles.”

Lean 1ª Juan 4:6

Nosotros, en cambio, somos de Dios. El que conoce a Dios nos escucha, pero el que no es de Dios no nos escucha. Y en esto distinguiremos la verdadera de la falsa inspiración.

 

 

 
 

 

 

“Tienen que ser conscientes, entonces, hijos Míos, de que en muchos casos –negocios, acuerdos y relaciones personales por igual–, ustedes no están lidiando con las personas involucradas, sino...

"Respecto a Mi Corona de Espinas, cada espina representó un determinado tipo de pecado cometido en el mundo en el pasado y en el presente"

“Nadie pierde su alma sin querer. La pérdida de su salvación es una elección consciente. Tomen sus decisiones del momento presente en conformidad con Mis mandamientos, y se salvarán"

"Mucho ha sido orquestado por Satanás a fin de frustrar la reelección de su Presidente. Los medios de comunicación se apoderan del caos y lo engrandecen en los corazones"

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.