15 de Febrero del 2020 – El Cielo es diferente para cada alma

"A las almas que siempre me han puesto a Mí en primer lugar en sus corazones y en sus vidas se les concede el más dichoso de los cielos. Quienes solamente me aceptaron en su último aliento serán tan dichosos como puedan serlo en la eternidad, pero su capacidad de experimentar Mi gozo en el Cielo es mucho menor”

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Cada gracia que se ofrece aquí en este lugar y por medio de estos Mensajes se da como un medio para permitirme el dominio sobre los corazones. Las almas no pueden poner un pie en el Cielo si Yo no soy lo primero en sus corazones. Muchos mueren de forma repentina, pero si su último aliento se me entrega a Mí, su Dios, están salvados.”

“No hay dos almas que experimenten su recompensa eterna de la misma manera. El Cielo es diferente para cada alma. A las almas que siempre me han puesto a Mí en primer lugar en sus corazones y en sus vidas se les concede el más dichoso de los cielos. Quienes solamente me aceptaron en su último aliento serán tan dichosos como puedan serlo en la eternidad, pero su capacidad de experimentar Mi gozo en el Cielo es mucho menor.”

“Las almas que se vuelven a Mí ahora, debilitan el control de Satanás sobre el corazón del mundo. Esto es importante en una época de incredulidad y confusión. Saber estas cosas por medio de estos Mensajes no es igual que actuar en consecuencia.”

Lean 1ª Juan 3:18

Hijitos míos, no amemos con la lengua y de palabra, sino con obras y de verdad.

 

 

 
 

 

 

“Hijos, por amor a Mí, transformen sus corazones en recipientes de confianza. Si de verdad me aman, no podrán tener miedo. Confiarán siempre en que Mi Voluntad es lo que es mejor para ustedes"

"Todas las cosas y situaciones son pasajeras. Sabiendo esto, tengan esperanza en el corazón. La esperanza es creer en algo que no se puede ver. Ustedes no pueden experimentar la victoria sin pasar...

"Conforme daba MI ÚLTIMO ALIENTO, Mis últimos pensamientos fueron sobre ‘Holy Love’; sobre la Misión sumida en la controversia y su perseverancia ante la calumnia"

"Sean sensatos y distingan el bien del mal. Lo que hace que un hombre sea digno de fiar no es el título ni la posición, sino la verdad que él abraza o rechaza en su corazón”

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.