web stats

15 de Febrero del 2020 – El Cielo es diferente para cada alma

"A las almas que siempre me han puesto a Mí en primer lugar en sus corazones y en sus vidas se les concede el más dichoso de los cielos. Quienes solamente me aceptaron en su último aliento serán tan dichosos como puedan serlo en la eternidad, pero su capacidad de experimentar Mi gozo en el Cielo es mucho menor”
 

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Cada gracia que se ofrece aquí en este lugar y por medio de estos Mensajes se da como un medio para permitirme el dominio sobre los corazones. Las almas no pueden poner un pie en el Cielo si Yo no soy lo primero en sus corazones. Muchos mueren de forma repentina, pero si su último aliento se me entrega a Mí, su Dios, están salvados.”

“No hay dos almas que experimenten su recompensa eterna de la misma manera. El Cielo es diferente para cada alma. A las almas que siempre me han puesto a Mí en primer lugar en sus corazones y en sus vidas se les concede el más dichoso de los cielos. Quienes solamente me aceptaron en su último aliento serán tan dichosos como puedan serlo en la eternidad, pero su capacidad de experimentar Mi gozo en el Cielo es mucho menor.”

“Las almas que se vuelven a Mí ahora, debilitan el control de Satanás sobre el corazón del mundo. Esto es importante en una época de incredulidad y confusión. Saber estas cosas por medio de estos Mensajes no es igual que actuar en consecuencia.”

Lean 1ª Juan 3:18

Hijitos míos, no amemos con la lengua y de palabra, sino con obras y de verdad.