web stats

15 de Marzo del 2020 – hay algunas similitudes entre este coronavirus y el pecado

"El pecado le roba al alma su conexión eterna Conmigo y, finalmente, en el peor escenario, roba la salvación eterna del alma. Este virus le roba a la persona su salud inmediata y, en el peor de los casos, su vida mortal”
 

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, los invito a comprender que hay algunas similitudes entre este coronavirus y el pecado. Para empezar, ambos son invisibles, pero una vez que comienzan, sus efectos son visibles. El pecado le roba al alma su conexión eterna Conmigo y, finalmente, en el peor escenario, roba la salvación eterna del alma. Este virus le roba a la persona su salud inmediata y, en el peor de los casos, su vida mortal.”

“Se están tomando pasos muy firmes para poder contener el virus. Se han cancelado muchos eventos. Las empresas y escuelas se han cerrado. Donde sí hay una diferencia entre el virus y el mundo del mal es en la propagación del pecado en el mundo. Si bien los pasos para evitar el virus es lo más importante en la mente del público, al pecado, que es igual de letal, por lo general se le permite florecer de forma imperceptible. El virus, que desde luego es peligroso, solamente puede tomar la vida mortal. Sin embargo, el pecado es capaz de tomar la salvación del alma.”

“Hablo para despertar a las almas en cuanto a los peligros reales en el mundo de hoy; no es un virus, sino es un amor al pecado.”

Lean Colosenses 3:1-4

Ya que ustedes han resucitado con Cristo, busquen los bienes del cielo donde Cristo está sentado a la derecha de Dios. Tengan el pensamiento puesto en las cosas celestiales y no en las de la tierra. Porque ustedes están muertos, y su vida está desde ahora oculta con Cristo en Dios. Cuando se manifieste Cristo, que es nuestra vida, entonces ustedes también aparecerán con él, llenos de gloria.