15 de Marzo del 2020 – hay algunas similitudes entre este coronavirus y el pecado

"El pecado le roba al alma su conexión eterna Conmigo y, finalmente, en el peor escenario, roba la salvación eterna del alma. Este virus le roba a la persona su salud inmediata y, en el peor de los casos, su vida mortal”

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, los invito a comprender que hay algunas similitudes entre este coronavirus y el pecado. Para empezar, ambos son invisibles, pero una vez que comienzan, sus efectos son visibles. El pecado le roba al alma su conexión eterna Conmigo y, finalmente, en el peor escenario, roba la salvación eterna del alma. Este virus le roba a la persona su salud inmediata y, en el peor de los casos, su vida mortal.”

“Se están tomando pasos muy firmes para poder contener el virus. Se han cancelado muchos eventos. Las empresas y escuelas se han cerrado. Donde sí hay una diferencia entre el virus y el mundo del mal es en la propagación del pecado en el mundo. Si bien los pasos para evitar el virus es lo más importante en la mente del público, al pecado, que es igual de letal, por lo general se le permite florecer de forma imperceptible. El virus, que desde luego es peligroso, solamente puede tomar la vida mortal. Sin embargo, el pecado es capaz de tomar la salvación del alma.”

“Hablo para despertar a las almas en cuanto a los peligros reales en el mundo de hoy; no es un virus, sino es un amor al pecado.”

Lean Colosenses 3:1-4

Ya que ustedes han resucitado con Cristo, busquen los bienes del cielo donde Cristo está sentado a la derecha de Dios. Tengan el pensamiento puesto en las cosas celestiales y no en las de la tierra. Porque ustedes están muertos, y su vida está desde ahora oculta con Cristo en Dios. Cuando se manifieste Cristo, que es nuestra vida, entonces ustedes también aparecerán con él, llenos de gloria.

 

 

 
 

 

 

“Si un alma sigue el sendero honesto de la verdad, no la confundirán los rumores y las insinuaciones; el sendero por delante será seguro y estable. Un alma así conocerá sus metas y nada la...

"Recen en casa con el corazón pidiendo que este mal termine. Mientras más cooperen obedeciendo la distancia social, más pronto sucederá; más pronto impartiré Mi triple Bendición"

"Cuando hay una reserva de fiel confianza en sus corazones, sus oraciones son más poderosas y es más fácil ver y aceptar Mi Voluntad en el resultado”

“Ya hay preguntas sobre las estampas religiosas. Puedo decirte que algunos hacen preguntas solamente para encontrar fallas. La estampa en sí es un aspecto de la triple Bendición"

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.