17 de Febrero del 2020 – Recuerden siempre que su salvación está en el momento presente

“Hijos, ningún momento presente se desaprovecha si se entrega a la oración. Hagan que todo su día sea una oración ofreciéndomelo a Mí cuando se levanten. De esa forma, Yo daré cada paso con ustedes a lo largo del día. Así, sus batallas y frustraciones son más fáciles de sobrellevar. Sus cruces son más ligeras cuando las compartimos.”

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, ningún momento presente se desaprovecha si se entrega a la oración. Hagan que todo su día sea una oración ofreciéndomelo a Mí cuando se levanten. De esa forma, Yo daré cada paso con ustedes a lo largo del día. Así, sus batallas y frustraciones son más fáciles de sobrellevar. Sus cruces son más ligeras cuando las compartimos.”

“Recuerden siempre que su salvación está en el momento presente. El ayer ya pasó. El futuro todavía no se ha desplegado con sus abundantes gracias. Aprendan a depender de Mi Corazón Paternal en el presente. Yo todo lo superviso; su fortalezas, sus debilidades, cada uno de sus retos. Yo veo su confianza o su falta de ella. Soy testigo de su confianza en Mí en medio de cada crisis de fe.”

“Yo nunca rechazaré sus peticiones, si veo que el resultado es para su bien. Antes que nada, lo que Yo quiero es la salvación de ustedes. La única razón para la que Yo los creé es para que compartan la eternidad Conmigo.”

Lean Salmo 4:2-4

Respóndeme cuando te invoco, Dios, mi defensor, tú, que en la angustia me diste un desahogo: ten piedad de mí y escucha mi oración. Y ustedes, señores, ¿hasta cuando ultrajarán al que es mi Gloria, amarán lo que es falso y buscarán lo engañoso? Sepan que el Señor hizo maravillas por su amigo: él me escucha siempre que lo invoco.

 

 

 
 

 

 

"Cuando ceden a la tentación de no creer en Mí, han sucumbido al poder de Satanás. Cuando ustedes rezan, están debilitando a Satanás en todo su alrededor"

“Hay muchas razones para tener miedo en el mundo, pero sólo si en el fondo no confían en Mi cuidado paternal. Ningún buen padre abandona a sus hijos; sobre todo cuando ellos están más...

"Estas cosas tienen que suceder antes del regreso triunfante de Mi Hijo a la tierra. Pongan sus corazones en la Presencia de Mi Hijo, y reciban así la fuerza sobrenatural que necesitan para ser...

“Atacar estatuas que representan hechos históricos no es distinto a atacar la verdad. La flagrante falta de respeto a la Constitución menoscaba la estabilidad de esta Nación"

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.