2 de Septiembre del 2020 – La verdad es siempre la aceptación de Mis mandamientos

"No cuestionen esta verdad con las sugerencias de Satanás. Ustedes recibirán oportunidades para llevar a otros a la verdad, ya sea con el ejemplo o distribuyendo estos Mensajes"
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, si están viviendo en Amor Santo día a día, entonces se simplificarán las decisiones de su vida diaria. Temas tales como los que se plantean en estas próximas elecciones se determinarán fácilmente como algo bueno para el público en general, o como una distorsión de la verdad. Algunos políticos consideran la verdad como el enemigo y como un reto a vencer. Para cualquier cargo, el candidato que es sincero protege la verdad y vive conforme a la honestidad. Esto necesita ser el objetivo de toda la gente y todas las naciones. Elegir lo contrario y comprometer la verdad es vivir una vida deshonesta.”

“La verdad es siempre la aceptación de Mis mandamientos. No cuestionen esta verdad con las sugerencias de Satanás. Ustedes recibirán oportunidades para llevar a otros a la verdad, ya sea con el ejemplo o distribuyendo estos Mensajes. Recen por los que son tan ambiciosos que abrazan el liberalismo. Esto solamente impacta a los que ya están comprometiendo la verdad. Algunos intentan hacer que la palabra ‘conservador’ sea una palabra negativa. Ante Mis Ojos, un conservador es el que no se deja engañar por la retórica.”

Lean 2ª Timoteo 1:13-14 – Toma como norma las saludables lecciones de fe y de amor a Cristo Jesús que has escuchado de mí. Conserva lo que se te ha confiado, con la ayuda del Espíritu Santo que habita en nosotros.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.