20 de Enero del 2020 – Confíen en que Yo siempre estoy presente para ayudarlos

"Sus debilidades son el portal de Satanás hacia sus corazones. Superar sus debilidades es su pasaporte a una santidad más profunda. Eviten ocasiones de pecado; incluso de pensamiento. Si algunos pensamientos los llevan al desaliento, no los fomenten.”

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Sinceramente les digo, todos los hermosos edificios y santuarios, y la propiedad misma que componen este Ministerio, no son en sí el Ministerio. El Ministerio está en los corazones de quienes vienen aquí y en los corazones de quienes leen estos Mensajes. Yo solamente veo el corazón. Quienes están al tanto de los años de mensajes, deben transformarse en signos vivos del Amor Santo; esto, si sus corazones están abiertos al cambio.”

“Todo el mundo peca. Pero estas caídas en el pecado deben disminuir con cada momento que pasa y con cada mensaje. Deben ser capaces de reconocer sus propias debilidades y hacer el intento de superarlas. Sus debilidades son el portal de Satanás hacia sus corazones. Superar sus debilidades es su pasaporte a una santidad más profunda. Eviten ocasiones de pecado; incluso de pensamiento. Si algunos pensamientos los llevan al desaliento, no los fomenten.”

“Confíen en que Yo siempre estoy presente para ayudarlos; para fortalecerlos. Si lo hacen, sus tentaciones van a disminuir.”

Lean Gálatas 5:22-24

Por el contrario, el fruto del Espíritu es: amor, alegría y paz, magnanimidad, afabilidad, bondad y confianza, mansedumbre y temperancia. Frente a estas cosas, la Ley está de más, porque los que pertenecen a Cristo Jesús han crucificado la carne con sus pasiones y sus malos deseos.

 

 

 
 

 

 

"Dejen que sus conciencias sean convencidas de cualquier egoísmo o codicia que motive sus acciones. Entonces, y sólo entonces, la verdad reinará en los corazones y en el mundo una vez más."

“Ustedes no pueden pensar como Yo, y por eso no tienen más que confiar incluso cuando no comprenden Mi Voluntad. Muchas almas se liberan cuando ustedes confían, tanto en la tierra como en el...

“Hoy tenemos que enfrentar la realidad de este mortal virus –el coronavirus– que ahora está atacando a esta Nación y a otras. El evento de oración al que convoqué para el Domingo de la...

"El tiempo es su enemigo si viven en el pecado. Si el tiempo los alcanza y mueren con un corazón no convertido, el momento presente es su enemigo. Sin embargo, el tiempo es amigo de quienes no viven...

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.