23 de Abril del 2020 – Ustedes tienen que hacer su mejor esfuerzo para evitar la contaminación de cuerpo y alma

"El virus los amenaza físicamente. El deseo de agradarse solamente a sí mismos amenaza su alma y, por lo tanto, al corazón del mundo. Las bajas de ambos tipos debilitan su nación.”

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Cada momento presente es la oportunidad para tomar buenas decisiones para el futuro del país y para el mundo en general. Sus decisiones para evitar el pecado fortalecen su propia respuesta a la rectitud y dejan en claro el sendero a quienes los rodean. Eviten las transigencias de cualquier tipo. Esa es la mejor manera de ser buen ejemplo para el prójimo. En estos tiempos, no hay decisiones pequeñas. Ustedes tienen que hacer su mejor esfuerzo para evitar la contaminación de cuerpo y alma. El virus los amenaza físicamente. El deseo de agradarse solamente a sí mismos amenaza su alma y, por lo tanto, al corazón del mundo. Las bajas de ambos tipos debilitan su nación.”

“Hagan un esfuerzo consciente para vivir conforme a la verdad del Amor Santo en cada momento presente. Durante estos días llenos de conflictos, cada alma necesita vivir en la verdad para ser la mejor influencia posible para el bien. Ahora no ven a su enemigo bajo la forma de un virus. Se acerca el tiempo en el que su enemigo será más visible, y ustedes deben estar fuertes espiritualmente para oponérsele.”

Lean 1ª Timoteo 4:1-2, 7-8

El Espíritu afirma claramente que en los últimos tiempos habrá algunos que renegarán de su fe, para entregarse a espíritus seductores y doctrinas demoníacas, seducidos por gente mentirosa e hipócrita, cuya conciencia está marcada a fuego. …Rechaza esos mitos ridículos, esos cuentos de viejas, y ejercítate en la piedad. Los ejercicios físicos son de poca utilidad; la piedad, en cambio, es útil para todo, porque encierra una promesa de Vida para el presente y para el futuro.

 

 

 
 

 

 

"Del otro lado los espera el bien. No permitan que sus corazones se abrumen o se agobien por las cruces que Yo permito en sus vidas. Cada cruz es el precursor de la victoria”

"Incluso si Yo perdono muchos pecados en su vida una y otra vez –lo cual me alegra hacer por cada corazón contrito–, su eternidad es gozosa en mayor o menor medida, como resultado de sus...

"Dejen que sus conciencias sean convencidas de cualquier egoísmo o codicia que motive sus acciones. Entonces, y sólo entonces, la verdad reinará en los corazones y en el mundo una vez más."

"Esperen la Fiesta de Nuestros Corazones Unidos el 21 de junio. Después, con corazones agradecidos, aguarden la gran fiesta de Dios Padre el 2 de agosto. Las gracias serán abundantes"

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.