Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:
“Cada momento presente es la oportunidad para tomar buenas decisiones para el futuro del país y para el mundo en general. Sus decisiones para evitar el pecado fortalecen su propia respuesta a la rectitud y dejan en claro el sendero a quienes los rodean. Eviten las transigencias de cualquier tipo. Esa es la mejor manera de ser buen ejemplo para el prójimo. En estos tiempos, no hay decisiones pequeñas. Ustedes tienen que hacer su mejor esfuerzo para evitar la contaminación de cuerpo y alma. El virus los amenaza físicamente. El deseo de agradarse solamente a sí mismos amenaza su alma y, por lo tanto, al corazón del mundo. Las bajas de ambos tipos debilitan su nación.”
“Hagan un esfuerzo consciente para vivir conforme a la verdad del Amor Santo en cada momento presente. Durante estos días llenos de conflictos, cada alma necesita vivir en la verdad para ser la mejor influencia posible para el bien. Ahora no ven a su enemigo bajo la forma de un virus. Se acerca el tiempo en el que su enemigo será más visible, y ustedes deben estar fuertes espiritualmente para oponérsele.”
Lean 1ª Timoteo 4:1-2, 7-8
El Espíritu afirma claramente que en los últimos tiempos habrá algunos que renegarán de su fe, para entregarse a espíritus seductores y doctrinas demoníacas, seducidos por gente mentirosa e hipócrita, cuya conciencia está marcada a fuego. …Rechaza esos mitos ridículos, esos cuentos de viejas, y ejercítate en la piedad. Los ejercicios físicos son de poca utilidad; la piedad, en cambio, es útil para todo, porque encierra una promesa de Vida para el presente y para el futuro.