31 de Agosto del 2020 – El Amor Santo es la ley y el orden

“El Amor Santo evita la confusión y separa el bien del mal. Por lo tanto, la conciencia de un alma que busca vivir en Amor Santo es clara y sencilla en sus objetivos"
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, tengan cuidado de las decisiones que toman. Ahí es donde la moral cruza la línea y entra a lo político. Yo los llamo –y los he estado llamando– a una vida de Amor Santo, que es el abrazo de todos Mis mandamientos. Por lo tanto, ustedes no pueden abrazar Mis mandamientos si respaldan a algún candidato que crea en el aborto y lo apoye. El Amor Santo es la ley y el orden. Ustedes no deben –por Amor Santo–apoyar la violencia de ninguna clase. Tienen que respaldar a los policías que exigen la ley y el orden. No rechacen todo lo que representa la ley y el orden en favor de unos cuantos pecadores confundidos.”

“El Amor Santo evita la confusión y separa el bien del mal. Por lo tanto, la conciencia de un alma que busca vivir en Amor Santo es clara y sencilla en sus objetivos. En estos tiempos, tienen que ver claramente las plataformas de los que se postulan para algún cargo, desde el cargo más bajo hasta el más alto. Cualquier cargo ejerce influencia en la población. No crean que lo que los medios presentan como bueno siempre está bien y es recto. Los principales medios de comunicación no apoyan el Amor Santo en los corazones. La agenda que sí apoyan allana la conciencia del mundo para que acepte un Nuevo Orden Mundial; un orden que aceptaría más fácilmente un solo líder. Ese líder sembraría confusión para poder eliminar la libertad.”

Lean 2ª Tesalonicenses 2:9-12 – La venida del Impío será provocada por la acción de Satanás y estará acompañada de toda clase de demostraciones de poder, de signos y falsos milagros, y de toda clase de engaños perversos, destinados a los que se pierden por no haber amado la verdad que los podía salvar. Por eso, Dios les envía un poder engañoso que les hace creer en la mentira, a fin de que sean condenados todos los que se negaron a creer en la verdad y se complacieron en el mal.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.