Perseveren en la oración y el sacrificio

"El alma de esta Nación está en juego. Si se respetan los resultados electorales fraudulentos, se destruirán las leyes, es decir, los controles y equilibrios de este País"
16 de Diciembre del 2020 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, perseveren en la oración y el sacrificio. El alma de esta Nación está en juego. Si se respetan los resultados electorales fraudulentos, se destruirán las leyes, es decir, los controles y equilibrios de este País. Entonces, tendrán un sistema en marcha que respalda la falsedad. Todo el proceso electoral será alterado para siempre. El ‘presidente electo’ no es por quien la gente votó. Él ha declarado que no respetará la Constitución. Va a destruir la vida hasta en el momento del nacimiento. Hoy tenemos como presidente a una persona con valores cristianos. ¿Cuántas naciones pueden afirmar esto?”

“Yo, como su Creador, tengo que decir estas cosas porque hay vidas en juego. Las libertades y la verdad están en juego. Las almas están en juego. Cómo esperan que no me involucre. Yo sé dónde está oculto el mal y, si le dan oportunidad, subirá al poder. Recen pidiendo que el mal sea desmantelado antes de que sea demasiado tarde. Recen pidiendo valentía en los corazones de los líderes rectos.”

Lean 2ª Tesalonicenses 2:9-15 – La venida del Impío será provocada por la acción de Satanás y estará acompañada de toda clase de demostraciones de poder, de signos y falsos milagros, y de toda clase de engaños perversos, destinados a los que se pierden por no haber amado la verdad que los podía salvar. Por eso, Dios les envía un poder engañoso que les hace creer en la mentira, a fin de que sean condenados todos los que se negaron a creer en la verdad y se complacieron en el mal. Nosotros, por nuestra parte, siempre debemos dar gracias a Dios, a causa de ustedes, hermanos amados por el Señor. En efecto, Dios los eligió desde el principio para que alcanzaran la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad. Él los llamó, por medio de nuestro Evangelio, para que posean la gloria de nuestro Señor Jesucristo. Por lo tanto, hermanos, manténganse firmes y conserven fielmente las tradiciones que aprendieron de nosotros, sea oralmente o por carta.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.