“Mi Resto Fiel se está definiendo cada vez más a causa del mal que los rodea. Ahora tienen ‘santuarios’ de pecado en el mundo, donde los que viven en pecado circulan sin ser desafiados por las autoridades. Todavía peor y más trascendente es la aprobación de la homosexualidad por parte del Papa (el papa Francisco). Él está aprobando el mismo pecado que dispuso Mi Ira en Sodoma y Gomorra. Esto tiene efectos de gran alcance en el mundo entero. Recen para que este Papa comprenda que él es el Vicario de Cristo; un símbolo de obediencia a Mis mandamientos en el mundo. Él está confundiendo a millones de personas. Además, está escuchando al espíritu equivocado, y en esta decisión, él no es infalible.”
“Hijos, una vez más les advierto, no obedezcan solo al título. Pongan atención a los frutos de lo que representan quienes tienen autoridad. Estos tiempos son perversos. La verdad es una víctima.”
- “Ustedes no se salvan simplemente porque nunca mataron o robaron a nadie. Ustedes se salvarán por amarme a Mí más que al mundo y a todos sus placeres”
- 11 de Enero del 2021 – “La próxima efusión de Mi triple Bendición será el Domingo de la Divina Misericordia, el 11 de abril (2021).”
- 10 de Enero del 2021 – “En esta rendición está su confianza en Mi Provisión. Ustedes no siempre ven las formas en que Yo obro en el fondo de sus corazones y por medio de las inspiraciones del Espíritu Santo”
- 8 de Enero del 2021 – “Son sus oraciones lo que me ayuda a Mí a cambiar un corazón a la vez; corazones que quizá nunca lleguen a ver o conocer en esta vida”
- Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
- Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
- Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.