Todavía peor y más trascendente es la aprobación de la homosexualidad por parte del Papa

"Recen para que este Papa comprenda que él es el Vicario de Cristo; un símbolo de obediencia a Mis mandamientos en el mundo. Él está confundiendo a millones de personas"
22 de Octubre del 2020 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love “Mi Resto Fiel se está definiendo cada vez más a causa del mal que los rodea. Ahora tienen ‘santuarios’ de pecado en el mundo, donde los que viven en pecado circulan sin ser desafiados por las autoridades. Todavía peor y más trascendente es la aprobación de la homosexualidad por parte del Papa (el papa Francisco). Él está aprobando el mismo pecado que dispuso Mi Ira en Sodoma y Gomorra. Esto tiene efectos de gran alcance en el mundo entero. Recen para que este Papa comprenda que él es el Vicario de Cristo; un símbolo de obediencia a Mis mandamientos en el mundo. Él está confundiendo a millones de personas. Además, está escuchando al espíritu equivocado, y en esta decisión, él no es infalible.”

“Hijos, una vez más les advierto, no obedezcan solo al título. Pongan atención a los frutos de lo que representan quienes tienen autoridad. Estos tiempos son perversos. La verdad es una víctima.”

Lean Salmo 4:2-3 – Y ustedes, señores, ¿hasta cuando ultrajarán al que es mi Gloria, amarán lo que es falso y buscarán lo engañoso? Sepan que el Señor hizo maravillas por su amigo: él me escucha siempre que lo invoco.
2ª Tesalonicenses 2:13-15 – Nosotros, por nuestra parte, siempre debemos dar gracias a Dios, a causa de ustedes, hermanos amados por el Señor. En efecto, Dios los eligió desde el principio para que alcanzaran la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad. Él los llamó, por medio de nuestro Evangelio, para que posean la gloria de nuestro Señor Jesucristo. Por lo tanto, hermanos, manténganse firmes y conserven fielmente las tradiciones que aprendieron de nosotros, sea oralmente o por carta.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.