Mi Voluntad para ustedes es su protección y su guía

"No tengan miedo de ninguna cruz. Cada cruz es Mi Voluntad y su guía en el sendero al Paraíso. Su aceptación o rechazo de cada cruz en sus vidas determina su eternidad"

Jueves de Pascua

8 de Abril del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, Mi Voluntad para ustedes es su protección y su guía. No tengan miedo de ninguna cruz. Cada cruz es Mi Voluntad y su guía en el sendero al Paraíso. Su aceptación o rechazo de cada cruz en sus vidas determina su eternidad. Hay muchas cosas que pueden cambiar con la oración y el ayuno, si es Mi Voluntad para ustedes. Otras cruces permanecerán como gracia Mía y como su pasaporte al gozo eterno.”

“En cada caso, vean Mi amor por ustedes y sientan Mis Brazos a su alrededor. Con mucha frecuencia, lo que está en riesgo es la salvación de los demás, y esto mide la intensidad de sus cruces. No se acobarden ante ninguna cruz, sino sepan que Yo solo permito aquello que ustedes pueden soportar. Muchas veces envío a otros a ayudarlos a cargar sus cruces. Confíen también en la ayuda de sus ángeles, quienes amorosamente acuden a ayudarlos.”

“Cada cruz, en cierta forma, es una gracia. No rechacen esta gracia, sino abrácenla como Mi Hijo abrazó la suya. Mi Voluntad para ustedes es siempre su salvación, la cual les llega como un tapiz de victorias y cruces, y que crean siempre en la verdad de Mis mandamientos.”

Lean Efesios 5:15-17 – Cuiden mucho su conducta y no procedan como necios, sino como personas sensatas que saben aprovechar bien el momento presente, porque estos tiempos son malos. No sean irresponsables, sino traten de saber cuál es la voluntad del Señor.
Tags: