El aborto no es una victoria para la libertad, sino una esclavitud al pecado

"Ya que la paz del mundo ha sido confiada a Mi Inmaculado Corazón, el Señor me ha invitado a dirigirme a su Nación en la celebración de su independencia de la tiranía"

Día de la Independencia de EE.UU.

4 de Julio del 2021 – La Santísima Virgen María dice:

Santo Amore - Holy Love“Alabado sea Jesús. Ya que la paz del mundo ha sido confiada a Mi Inmaculado Corazón, el Señor me ha invitado a dirigirme a su Nación en la celebración de su independencia de la tiranía. Esta Nación, de nueva cuenta, se ha vuelto una nación esclava. Esto ha sucedido desde que el aborto abierto fue legalizado por su Presidente en turno (Joseph R. Biden). El aborto no es una victoria para la libertad, sino una esclavitud al pecado. Nadie sabe quién ha sido sacrificado arbitrariamente en el altar del aborto. Yo les digo, grandes líderes en el campo de la religión, la ciencia e incluso en el de la política se han enfrentado a su muerte en manos de los abortistas. Este pecado ha debilitado el espíritu independiente de su Nación y el sentido del bien sobre el mal.”

“Mientras celebran hoy, tómense un momento para rezar pidiendo que cada ciudadano –incluidos los que están en el vientre materno– puedan celebrar cada año la seguridad de una vida libre en el mundo actual. La libertad del pecado es la victoria de Mi Inmaculado Corazón.”

Lean Levítico 20:7-8 – Ustedes se santificarán y serán santos, porque yo soy el Señor, su Dios. Observarán fielmente mis preceptos. Yo soy el Señor, que los santifico.