A todos se les da la gracia necesaria para creer

“Hijos, siempre que vengan a la propiedad, pero especialmente para el próximo gran evento de oración, quiero que sus corazones estén abiertos a la verdad de estos Mensajes"
9 de Julio del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love “Hijos, siempre que vengan a la propiedad, pero especialmente para el próximo gran evento de oración, quiero que sus corazones estén abiertos a la verdad de estos Mensajes y a todo lo que sucede aquí. Así, ustedes podrán recibir el Bautismo de la Verdad que Yo deseo impartirles a través del Espíritu Santo.”

“Soy Yo quien los llama aquí y los invita a participar de las muchas gracias tan abundantes en este lugar de oración. Cada mensaje le concierne de alguna manera particular a cada alma. Asimílenlos como propios. Leer los mensajes de esa manera es crecer en santidad.”

“A todos se les da la gracia necesaria para creer.”

“Rindan sus corazones a la verdad. No duden, sino crean.”

Lean 1ª Tesalonicenses 2:13 – Nosotros, por nuestra parte, no cesamos de dar gracias a Dios, porque cuando recibieron la Palabra que les predicamos, ustedes la aceptaron no como palabra humana, sino como lo que es realmente, como Palabra de Dios, que actúa en ustedes, los que creen.
Tags: