Abrazar el Amor Santo es abrazar todos Mis Mandamientos

"Yo les digo que vivan en Amor Santo, que es los dos grandes mandamientos: Amarme a mí sobre todas las cosas y a su prójimo como a sí mismos"
3 de Agosto del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dio Padre“Hijos, si no creyeran en ningún otro mensaje más que en este, aun así se salvarían. Yo les digo que vivan en Amor Santo, que es los dos grandes mandamientos: Amarme a mí sobre todas las cosas y a su prójimo como a sí mismos. El corazón del mundo podría salvarse con esta premisa. Se evitarían acontecimientos catastróficos. Me refiero a acontecimientos en la naturaleza, más enfermedades y pandemias, crisis económicas e incluso el control del mal en el mundo de la política. Estas son tan solo algunas de las formas en que el bienestar del mundo depende de Mi generosidad.”

“Abrazar el Amor Santo es abrazar todos Mis Mandamientos. En la actualidad, se reniega de la primera premisa –amarme a Mí sobre todas las cosas– en todo el mundo, en cada momento presente. Recen pidiendo comunicarse de una manera amorosa entre ustedes. Tan solo esto evitaría muchos desastres. El mundo está al borde de un cataclismo mayor. Nunca es demasiado tarde para recurrir al Amor Santo.”

Lean 1ª Timoteo 4:1-2, 7-8 – El Espíritu afirma claramente que en los últimos tiempos habrá algunos que renegarán de su fe, para entregarse a espíritus seductores y doctrinas demoníacas, seducidos por gente mentirosa e hipócrita, cuya conciencia está marcada a fuego. …Rechaza esos mitos ridículos, esos cuentos de viejas, y ejercítate en la piedad. Los ejercicios físicos son de poca utilidad; la piedad, en cambio, es útil para todo, porque encierra una promesa de Vida para el presente y para el futuro.