Recen pidiendo la gracia de apreciar y aceptar Mi Divina Voluntad para ustedes

“Hijos, se acerca el último día de preparación para la gran fiesta de la Navidad. Reflexionen sobre sus problemas y asuntos sin resolver en sus vidas y en sus corazones, y pónganlos en la morada de Mi Corazón Paternal"
23 de Diciembre del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dio Padre“Hijos, se acerca el último día de preparación para la gran fiesta de la Navidad. Reflexionen sobre sus problemas y asuntos sin resolver en sus vidas y en sus corazones, y pónganlos en la morada de Mi Corazón Paternal. Con frecuencia, ustedes no pueden anticipar las soluciones que Yo tengo para cada situación. Por lo tanto, dejen que transcurra el tiempo y aguarden la gracia que Yo enviaré.”

“Recen pidiendo la gracia de apreciar y aceptar Mi Divina Voluntad para ustedes. La porción más grande de Mi gracia aguarda las situaciones más críticas. Ustedes nunca están solos, siempre y cuando dependan de Mí.”

“Es Mi gracia lo que atrae cada vez más almas a estos Mensajes e inspira a creer en el camino del Amor Santo. Ustedes no se dan cuenta de la gran diferencia que pueden hacer en la vida de una persona con tal solo propagar copias de los Mensajes. Yo utilizo a cada uno de ustedes para que sean Mis mensajeros, Mis brazos y piernas y Mi voz en el mundo de hoy. Esa es su misión; fortalecer Mi misión en el mundo.”

Lean Filipenses 4:6-7 – No se angustien por nada, y en cualquier circunstancia, recurran a la oración y a la súplica, acompañadas de acción de gracias, para presentar sus peticiones a Dios. Entonces la paz de Dios, que supera todo lo que podemos pensar, tomará bajo su cuidado los corazones y los pensamientos de ustedes en Cristo Jesús.