Hagan que su salvación sea el centro de su vida diaria

"Estén conscientes de las decisiones que toman a cada instante. Intenten agradarme. Pídanle a sus ángeles que los ayuden en sus decisiones”
20 de Enero del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, en estos tiempos y en esta generación, ustedes tienen muchas formas de distracción para alejarlos del sendero de la salvación. Hay muchos falsos dioses en el mundo, entre los cuales está el consumismo. La tecnología moderna promueve este dios a través de los medios de comunicación y en todo tipo de pasatiempos. Así que, hoy, les pido que reorienten su foco de actividad. Las cosas del mundo no deben competir con la atención que ustedes le dan a su espiritualidad.”

“Es difícil centrarse en Mis mandamientos, en la Escritura y en evitar el pecado en sus vidas cuando por todas partes está el mundo y sus placeres. Deben tener en sus corazones el deseo de ganar su salvación. Muchas personas mueren repentinamente sin la oportunidad de cambiar la dirección de sus deseos. Así que, hoy, tomen en serio Mi advertencia. Hagan que su salvación sea el centro de su vida diaria. Estén conscientes de las decisiones que toman a cada instante. Intenten agradarme. Pídanle a sus ángeles que los ayuden en sus decisiones.”

“Cuando viven de esta manera, Yo estoy en el centro de sus corazones.”

Lean Colosenses 3:1-4 – Ya que ustedes han resucitado con Cristo, busquen los bienes del cielo donde Cristo está sentado a la derecha de Dios. Tengan el pensamiento puesto en las cosas celestiales y no en las de la tierra. Porque ustedes están muertos, y su vida está desde ahora oculta con Cristo en Dios. Cuando se manifieste Cristo, que es nuestra vida, entonces ustedes también aparecerán con él, llenos de gloria.
Éxodo 23:20-21 – Yo voy a enviar un ángel delante de ti, para que te proteja en el camino y te conduzca hasta el lugar que te he preparado. Respétalo y escucha su voz. No te rebeles contra él, porque no les perdonará las transgresiones, ya que mi Nombre está en él.