Mis leyes están como juez de toda conducta humana

"Ahora están sobreviniendo acontecimientos que harán que algunos se acerquen más a Mí y que muchos estén muy distantes de Mí. Estas cosas iniciaron con la pasada elección presidencial aquí en su País (EE.UU.)"
19 de Febrero del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, el inicio de una nueva era está cerca. No es un tiempo para distanciarse de Dios, sino para comprender el lugar que tiene el hombre ante Mí. Ahora están sobreviniendo acontecimientos que harán que algunos se acerquen más a Mí y que muchos estén muy distantes de Mí. Estas cosas iniciaron con la pasada elección presidencial aquí en su País (EE.UU.). Renunciaron a lo probado y verdadero, y lo impredecible ganó terreno. Los medios de comunicación se volvieron un instrumento en manos de Satanás. La humanidad, aunque es alentada a pensar por sí misma, cada vez está más controlada por poderes ilícitos. La obediencia a Mis mandamientos se ha vuelto algo anticuado y fuera de sintonía con el pensamiento avanzado.”

“Pero Mis leyes están como juez de toda conducta humana; por encima y más allá de cualquier conducta fingida que la opinión popular considere recta. Nada cambiará en el juicio de la humanidad para complacer a las almas descarriadas. Mis mandamientos seguirán siendo siempre la norma del justo juicio. No tengan falso discernimiento; tengan oídos para oír.”

Lean 1ª Juan 3:19-24 – En esto conoceremos que somos de la verdad, y estaremos tranquilos delante de Dios aunque nuestra conciencia nos reproche algo, porque Dios es más grande que nuestra conciencia y conoce todas las cosas. Queridos míos, si nuestro corazón no nos hace ningún reproche, podemos acercarnos a Dios con plena confianza, y él nos concederá todo cuanto le pidamos, porque cumplimos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada. Su mandamiento es este: que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos los unos a los otros como él nos ordenó. El que cumple sus mandamientos permanece en Dios, y Dios permanece en él; y sabemos que él permanece en nosotros, por el Espíritu que nos ha dado.