Sean un ejército de oración de frente a este mal (la guerra)

"No hay nada de honorable en seguir las inclinaciones para la guerra. En el caso del señor Putin, parece que él no ha hecho ningún esfuerzo por resolver los planes de agresión"
27 de Febrero del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Qué evidente es en el mundo en estos tiempos que lo que hay en los corazones está, por ende, en el mundo a su alrededor. No hay nada de honorable en seguir las inclinaciones para la guerra. En el caso del señor Putin, parece que él no ha hecho ningún esfuerzo por resolver los planes de agresión; más bien, él vio una debilidad, y la aprovechó. Ahora son millones los que están sufriendo. Aunque él tratara, no podría revertir los daños que ha causado.”

“Ahora le corresponde a cada alma rezar contra el mal que Putin ha causado. Sin el apoyo de la oración, la justicia sufrirá una pérdida mayor. Cada uno tiene ahora la opción de oponerse a este mal con oración o quedarse de brazos cruzados sin hacer nada.”

“Hijos, los llamo a unirse en oración. Sean un ejército de oración de frente a este mal. Yo seré el capitán de su causa.”

Lean Filipenses 2:1-4 – Si la exhortación en nombre de Cristo tiene algún valor, si algo vale el consuelo que brota del amor o la comunión en el Espíritu, o la ternura y la compasión, les ruego que hagan perfecta mi alegría, permaneciendo bien unidos. Tengan un mismo amor, un mismo corazón, un mismo pensamiento. No hagan nada por rivalidad o vanagloria, y que la humildad los lleve a estimar a los otros como superiores a ustedes mismos. Que cada uno busque no solamente su propio interés, sino también el de los demás.