Hijos, al terminar el año litúrgico, hagan un firme compromiso por asistir a Misa con reverencia durante todo el año que viene

Sean puntuales con un corazón reverente y con la disposición de consagrar el día a Mi Divina Voluntad para ustedes. Hónrenme con su cuidadosa atención al Sacrificio de la Misa, con sus reverentes Rosarios y con el deseo de complacerme con su gran respeto hacia Mis Mandamientos

30 de Noviembre del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love “Hijos, al terminar el año litúrgico, hagan un firme compromiso por asistir a Misa con reverencia durante todo el año que viene. Sean puntuales con un corazón reverente y con la disposición de consagrar el día a Mi Divina Voluntad para ustedes. Hónrenme con su cuidadosa atención al Sacrificio de la Misa, con sus reverentes Rosarios y con el deseo de complacerme con su gran respeto hacia Mis Mandamientos. En recompensa, Yo les prometo tener un firme deseo de atender sus necesidades con la gracia del momento presente. Tomarán nota de esto a lo largo del año que viene.”

Lean 1ª Juan 3:18; 21-22 – Hijitos míos, no amemos con la lengua y de palabra, sino con obras y de verdad. …Queridos míos, si nuestro corazón no nos hace ningún reproche, podemos acercarnos a Dios con plena confianza, y él nos concederá todo cuanto le pidamos, porque cumplimos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada.