El ejemplo más profundo de la Verdad son Mis Diez Mandamientos

“Hijos, las personas, algunas veces, permiten que lo que ellas creen que es discernimiento los desvíe y los lleve al juicio precipitado. Esto solo puede suceder si el corazón no se basa en la Verdad"
14 de Mayo del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, las personas, algunas veces, permiten que lo que ellas creen que es discernimiento los desvíe y los lleve al juicio precipitado. Esto solo puede suceder si el corazón no se basa en la Verdad. Así es como Satanás gana corazones y domina situaciones. El corazón que no busca la verdad antes de decidir se abre a mucho error.”

“La verdad se basa sólidamente sobre las Escrituras y está abierta a cualquier examen de conciencia. La Verdad no busca su propio beneficio, sino que busca siempre agradarme a Mí. El ejemplo más profundo de la Verdad son Mis Diez Mandamientos. Mis Mandamientos no están abiertos a debate ni a concesiones. Así es como la verdad se presenta en el mundo: irrefutable, sin confusiones.”

Lean Santiago 3:13-18 – El que se tenga por sabio y prudente, demuestre con su buena conducta que sus actos tienen la sencillez propia de la sabiduría. Pero si ustedes están dominados por la rivalidad y por el espíritu de discordia, no se vanaglorien ni falten a la verdad. Semejante sabiduría no desciende de lo alto, sino que es terrena, sensual y demoníaca. Porque donde hay rivalidad y discordia, hay también desorden y toda clase de maldad. En cambio, la sabiduría que viene de lo alto es, ante todo, pura; y además, pacífica, benévola y conciliadora; está llena de misericordia y dispuesta a hacer el bien; es imparcial y sincera. Un fruto de justicia se siembra pacíficamente para los que trabajan por la paz.