Sigo llamando a que alimenten a Mis hijos con la riqueza de estos Mensajes

No ignoren el consejo de estos Mensajes, más bien, con un corazón dispuesto, abracen el sendero de la salvación por el que los guían

30 de Julio del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Sigo llamando a que alimenten a Mis hijos con la riqueza de estos Mensajes. Depende de cada alma utilizar lo que tan generosamente Yo doy para su salvación. No ignoren el consejo de estos Mensajes, más bien, con un corazón dispuesto, abracen el sendero de la salvación por el que los guían. Ningún alma está sin esperanza hasta que ha exhalado su último aliento en la iniquidad. Por lo tanto, Yo me acerco a cada alma a través del instrumento de estos Mensajes para sacar a las almas del camino a la perdición.”

“Exhorto a la población del mundo a que utilice la gracia de estos Mensajes para su propia salvación. Esto pondría fin a la codicia, a la agresión, al odio y a la violencia. Todos vivirían como uno bajo el abrazo de Mis mandamientos. Mi ayuda en la necesidad de cada hombre sería evidente y rápida. La fe no sería desafiada, sino que la defenderían.”

Lean 1ª Juan 3:21-22 – Queridos míos, si nuestro corazón no nos hace ningún reproche, podemos acercarnos a Dios con plena confianza, y él nos concederá todo cuanto le pidamos, porque cumplimos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada.