No busquen la aprobación de los demás

Lo que la gente opine de ustedes no importa. Yo los juzgo al margen de las opiniones de todos los demás. Yo me fijo en su devoción a Mis mandamientos y en sus esfuerzos por obedecerlos

8 de Agosto del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Yo soy el Principio y el Fin; el Creador y el Destructor, el Juez y el Jurado. Nadie entra al Paraíso sin Mi aprobación. Yo veo cada corazón mientras exhala el último aliento. Mis Brazos acogen o rechazan al alma. No hay negociación. Mi Hijo es el último Juez. Él acepta Mi juicio final.”

“A medida que el tiempo llega a su fin, terminen su carrera en la tierra con Mi amistad. No busquen la aprobación de los demás. Lo que la gente opine de ustedes no importa. Yo los juzgo al margen de las opiniones de todos los demás. Yo me fijo en su devoción a Mis mandamientos y en sus esfuerzos por obedecerlos.”

“Este mensaje da paz al obediente. No así a quienes llevan vidas comprometidas. No sean escrupulosos con su espiritualidad, sino estén alegres.”

Lean 1ª Juan 4:18 – En el amor no hay lugar para el temor: al contrario, el amor perfecto elimina el temor, porque el temor supone un castigo, y el que teme no ha llegado a la plenitud del amor.