Hijos, al celebrar hoy todos los esfuerzos laborales, celebren también todos los esfuerzos en la fortaleza espiritual

Recen pidiendo que más personas se den cuenta de que sus esfuerzos espirituales es lo que, al final, favorece su juicio en pro de su salvación

5 de Septiembre del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dio Padre“Hijos, al celebrar hoy todos los esfuerzos laborales, celebren también todos los esfuerzos en la fortaleza espiritual. Este es el esfuerzo que los lleva a la eternidad. Recen pidiendo que más personas se den cuenta de que sus esfuerzos espirituales es lo que, al final, favorece su juicio en pro de su salvación. Lo que a Mí me agrada es su esfuerzo espiritual.”

 

Lean Filipenses 4:1-7 – Por eso, hermanos míos muy queridos, a quienes tanto deseo ver, ustedes que son mi alegría y mi corona, amados míos, perseveren firmemente en el Señor. Exhorto a Evodia y a Síntique que se pongan de acuerdo en el Señor. Y a ti, mi fiel compañero, te pido que las ayudes, porque ellas lucharon conmigo en la predicación del Evangelio, junto con Clemente y mis demás colaboradores, cuyos nombres están escritos en el Libro de la Vida. Alégrense siempre en el Señor. Vuelvo a insistir, alégrense. Que la bondad de ustedes sea conocida por todos los hombres. El Señor está cerca. No se angustien por nada, y en cualquier circunstancia, recurran a la oración y a la súplica, acompañadas de acción de gracias, para presentar sus peticiones a Dios. Entonces la paz de Dios, que supera todo lo que podemos pensar, tomará bajo su cuidado los corazones y los pensamientos de ustedes en Cristo Jesús.