Nunca digan que van a rezar por alguien o por algo y luego no lo hagan

Hijos, si desean, imaginen que están construyendo una torre de bloques de madera. Al acercarse a la cima, alguien retira algunos de los bloques de la parte del centro de la torre. Todo el trabajo se debilita y corre peligro. Sucede casi lo mismo con las peticiones

9 de Noviembre del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love “Hijos, si desean, imaginen que están construyendo una torre de bloques de madera. Al acercarse a la cima, alguien retira algunos de los bloques de la parte del centro de la torre. Todo el trabajo se debilita y corre peligro. Sucede casi lo mismo con las peticiones. Tal vez muchos prometen oraciones, pero a la larga no cumplen su compromiso. Luego, todo el esfuerzo de oración se debilita. Cuando empiecen la tarea de rezar por alguna petición, no deben abandonar su promesa, sino deben permanecer unidos en este esfuerzo hasta el fin. Solo entonces habrán hecho su parte para lograr un resultado positivo a la petición. Nunca digan que van a rezar por alguien o por algo y luego no lo hagan. Tomen en serio cualquier promesa de oración. Yo honraré de alguna manera su más mínimo esfuerzo.”

Lean Filipenses 4:4-7 – Alégrense siempre en el Señor. Vuelvo a insistir, alégrense. Que la bondad de ustedes sea conocida por todos los hombres. El Señor está cerca. No se angustien por nada, y en cualquier circunstancia, recurran a la oración y a la súplica, acompañadas de acción de gracias, para presentar sus peticiones a Dios. Entonces la paz de Dios, que supera todo lo que podemos pensar, tomará bajo su cuidado los corazones y los pensamientos de ustedes en Cristo Jesús.

Tags: