8 de Abril del 2020 – Confíen en Mi Provisión

"Ningún sufrimiento se ha comparado ni se comparará con Mi Pasión. Por lo tanto, conforme sobrevienen cruces inusuales y sin precedente en sus vidas y en todo el mundo, recuerden que Yo sufrí antes que ustedes para abrirles las puertas del Cielo"

Jesús dice:

Cor Jesus - Amor Santo“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Conforme se acercaba el momento de Mi juicio, Yo me mantuve enfocado en la victoria. La victoria era tan necesaria para toda la humanidad que Yo sabía que Mi sufrimiento sería intenso. Ningún sufrimiento se ha comparado ni se comparará con Mi Pasión. Por lo tanto, conforme sobrevienen cruces inusuales y sin precedente en sus vidas y en todo el mundo, recuerden que Yo sufrí antes que ustedes para abrirles las puertas del Cielo.”

“Mi Padre, que lo ve todo y lo sabe todo, está al tanto de todas sus dificultades al dar respuesta a sus oraciones que nacen del corazón. No permitan que ningún acontecimiento dé pie al fariseísmo o a la soberbia espiritual, que es una trampa de Satanás; una manera de convertir lo bueno en algo malo. Confíen en Mi Provisión. Yo los inspiraré de formas imprevistas para satisfacer sus necesidades. Después de todo, ¿quién habría pensado que Mi muerte en la Cruz hubiera sido tan conmovedora?”

“No mediten tanto en la Cruz sino en la victoria, la cual Yo siempre compartiré con ustedes.”

Lean Lucas 23:46

Jesús, con un grito, exclamó: “Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu”. Y diciendo esto, expiró.

 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.
 

 

 
Tags: