Estén agradecidos por el ‘Sí’ de María en su papel como la Madre de Dios

Hijos, entre todos los preparativos que están haciendo para la Navidad, cerciórense de que sus corazones están preparados para celebrar y conmemorar el nacimiento de Mi Hijo Jesús

22 de Diciembre del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, entre todos los preparativos que están haciendo para la Navidad, cerciórense de que sus corazones están preparados para celebrar y conmemorar el nacimiento de Mi Hijo Jesús. Estén agradecidos por el ‘Sí’ de María en su papel como la Madre de Dios. Agradezcan la paciencia de María y José cuando fueron rechazados a su llegada a Belén. Agradezcan que Ellos aceptaron de buena gana un lugar humilde en el establo. Su aceptación a Mi Divina Voluntad es lo que hace que ustedes celebren esta fiesta sagrada. Sin el ‘Sí’ de Ellos no habría razón para celebrar.”

“A lo largo de sus vidas, tanto María como José, aceptaron Mi Voluntad para ellos. Este es el llamado que hago a cada alma, iniciando y terminando con la obediencia a Mis mandamientos.”

Lean Efesios 5:15-17 – Cuiden mucho su conducta y no procedan como necios, sino como personas sensatas que saben aprovechar bien el momento presente, porque estos tiempos son malos. No sean irresponsables, sino traten de saber cuál es la voluntad del Señor.

1ª Juan 3:21-22 – Queridos míos, si nuestro corazón no nos hace ningún reproche, podemos acercarnos a Dios con plena confianza, y él nos concederá todo cuanto le pidamos, porque cumplimos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada.