Aprovechen al máximo el regalo de cada momento presente

“Hijos, piensen en un copo de nieve. Su vida es muy corta. Al inicio, le da belleza y gloria a Dios. Luego se derrite rápidamente y su vida termina. De forma similar, ustedes, hijos Míos, resplandecen con la belleza de Dios cuando nacen y conforme maduran en la vida"
9 de Febrero del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, piensen en un copo de nieve. Su vida es muy corta. Al inicio, le da belleza y gloria a Dios. Luego se derrite rápidamente y su vida termina. De forma similar, ustedes, hijos Míos, resplandecen con la belleza de Dios cuando nacen y conforme maduran en la vida. Sin embargo, relativamente hablando, incluso el que vive hasta la vejez se va rápidamente del mundo. Por eso les digo, aprovechen al máximo el regalo de cada momento presente.”

“No permitan que pasen los días sin reconocer Mi gracia y la bondad de Mi Corazón hacia ustedes. Incluso la situación más desesperada lleva consigo alguna gracia escondida. Aprecien la gracia que los ayuda a lo largo de cada día. Reconozcan que el desaliento es una herramienta de Satanás. Tengan la seguridad de Mi intervención, y respondan a ella.”

“Yo los veo en cada momento presente. Les pido que confíen en esto.”

Lean Salmo 11:1-7 – Yo tengo mi refugio en el Señor, ¿cómo pueden decirme entonces: “Escapa a la montaña como un pájaro, porque los malvados tienden su arco y ajustan sus flechas a la cuerda, para disparar desde la penumbra contra los rectos de corazón? Cuando ceden los cimientos, ¿qué puede hacer el justo?”. Pero el Señor está en su santo Templo, el Señor tiene su trono en el cielo. Sus ojos observan el mundo, sus pupilas examinan a los hombres: el Señor examina al justo y al culpable, y odia al que ama la violencia. Que él haga llover brasas y azufre sobre los impíos, y les toque en suerte un viento abrasador. Porque el Señor es justo y ama la justicia, y los que son rectos verán su rostro.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.