Absténganse de juzgarse unos a otros de pensamiento, palabra o acción

“No hay dos almas que sean exactamente iguales ni que reciban las mismas gracias en la misma situación. Cada momento presente se da de una manera diferente para cada alma"
22 de Octubre del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dio Padre “No hay dos almas que sean exactamente iguales ni que reciban las mismas gracias en la misma situación. Cada momento presente se da de una manera diferente para cada alma. El alma de cada persona da su respuesta particular a Mi gracia en cada momento presente. Tampoco hay dos almas que experimenten la misma eternidad como recompensa o castigo. Mi Hijo es el único juez de cada alma. Solo Él mira la respuesta de cada persona a la gracia o a la prueba de cada momento presente del pasado.”

“Absténganse de juzgarse unos a otros de pensamiento, palabra o acción. Ustedes no tienen el conocimiento eterno ni ven a las almas cuando están ante Mi Hijo en el juicio. El mal existe en el mundo para probar el compromiso de cada persona con la obediencia a Mí y el amor a Mis Mandamientos. Mi Juicio trasciende el tiempo y espacio para hacer realidad la verdad.”

“Yo amo a cada alma de manera diferente y completa, ya sea que me amen o no. Yo veo sus debilidades, sus tentaciones y fortalezas. Yo anticipo su respuesta a Mi gracia. Cuando se juzgan unos a otros, actúan falsamente en Mi lugar. Ustedes no juzgan desde el conocimiento omnipotente, sino desde la fragilidad humana.”

Lean 1ª Timoteo 5:24-25 – Los pecados de algunas personas son tan notorios que no necesitan ser llevados a juicio; los de otras, en cambio, sólo se descubren después. De la misma manera, las buenas obras están a la vista, y las que no lo son, ya se pondrán de manifiesto.