16 de Enero del 2020 – Ustedes, Mi Resto, tienen que ser la verdad; la verdad de Mis Mandamientos

"Satanás conoce los planes que Dios tiene para cada alma y es capaz de entremeterse en la Voluntad de Dios para todos atacando la verdad.”

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Cuando el alma traiciona la verdad, Satanás activa sus planes y lleva al alma lejos de Mi Divina Voluntad. Cuando el maligno le quita la recta razón a un solo corazón, él puede confundir muchos corazones. Satanás conoce los planes que Dios tiene para cada alma y es capaz de entremeterse en la Voluntad de Dios para todos atacando la verdad.”

“Mientras más influencia tiene el alma en los demás, más hábiles son los ataques de Satanás. El público en general no reconoce sus ataques. Por consiguiente, a las personas que llevan a cabo agendas extrañas no se les considera que tienen una influencia maligna. Dado que ellos mismos creen que sus planes son propios y no inspirados por el mal, siguen en su camino del error sin ningún convencimiento de conciencia.”

“Mi llamado continuo a Mi Resto Fiel es a defender siempre la verdad, sobre todo en un foro público. Ustedes, Mi Resto, tienen que ser la verdad; la verdad de Mis Mandamientos, la verdad de la honestidad, la verdad de la responsabilidad de la humanidad ante Mí y para Mí. En estos tiempos, Mi Resto está disminuyendo, pues es más difícil vivir en la verdad y apoyarla. Yo me cercioraré de que siempre reciban oportunidades de ser escuchados. Ustedes deben cerciorarse de utilizar las oportunidades que Yo les doy para influir con la verdad a los no creyentes. Ustedes son Mi Boca en el mundo actual.”

Lean Efesios 5:6-10

No se dejen engañar por falsas razones: todo eso atrae la ira de Dios sobre los que se resisten a obedecerle. ¡No se hagan cómplices de los que obran así! Antes, ustedes eran tinieblas, pero ahora son luz en el Señor. Vivan como hijos de la luz. Ahora bien, el fruto de la luz es la bondad, la justicia y la verdad. Sepan discernir lo que agrada al Señor…

Efesios 6:12

Porque nuestra lucha no es contra enemigos de carne y sangre, sino contra los Principados y Potestades, contra los Soberanos de este mundo de tinieblas, contra los espíritus del mal que habitan en el espacio.

 

 

 
 

 

 

"La aceptación del mal en los corazones es la causa de la perdición de cada alma. Los medios de comunicación modernos, mismos que nunca han sido más poderosos, han elogiado toda forma de maldad....

“Cuando tienen en el corazón pensamientos buenos y positivos, ustedes están derrotando a Satanás en sus planes por ser victorioso en el momento presente"

"Mi Voluntad interactúa con la disposición del corazón del hombre. Toda gracia conduce al alma al Cielo y más cerca de su santificación”

"Se pierden vidas inocentes, no solamente en campos de batalla lejanos, sino también en el vientre materno, el cual se ha vuelto un campo de batalla"

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.