17 de Septiembre del 2020 – Ven cada cruz como una oportunidad para salvar almas

“Hijos, cada día, cuando se levanten, rindan el día a Mi Divina Voluntad. Con esta rendición, ustedes aceptan todo como venido de Mi Divina Voluntad"
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, cada día, cuando se levanten, rindan el día a Mi Divina Voluntad. Con esta rendición, ustedes aceptan todo como venido de Mi Divina Voluntad. Este es el sacrificio más grande que pueden hacer. En otras palabras, están ayunando de su propia voluntad. No hay mayor sacrificio que se pueda hacer. No rechazan las cruces que Yo les doy. Ustedes ven cada cruz como una oportunidad para salvar almas y acercarse más a Mí, a su Papá Dios.”

“Los problemas pequeños y los inconvenientes se enfrentan correctamente con paciencia. Los problemas más grandes se aceptan valerosamente con un corazón que me ama. La fidelidad a Mis mandamientos los ayuda a rendirse a Mi Voluntad. El Amor Santo debe envolver sus esfuerzos.”

Lean 1ª Pedro 2:4-5 Al acercarse a él, la piedra viva, rechazada por los hombres pero elegida y preciosa a los ojos de Dios, también ustedes, a manera de piedras vivas, son edificados como una casa espiritual, para ejercer un sacerdocio santo y ofrecer sacrificios espirituales, agradables a Dios por Jesucristo.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.