Consideren al pecado como su enemigo

"La contienda más importante sigue en curso. Se trata de la batalla entre el bien y el mal en los corazones. En esta batalla está en riesgo su eternidad"
17 de Enero del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, hace unos meses, su Nación tuvo elecciones para presidente en las cuales hubo mucha acción perversa entre bastidores. Eso se acabó. Pero, la contienda más importante sigue en curso. Se trata de la batalla entre el bien y el mal en los corazones. En esta batalla está en riesgo su eternidad. Mientras respiren y puedan elegir, la batalla continúa. Perder esta batalla es perder su alma para toda la eternidad. Lo importante aquí es que la mayoría ni siquiera sabe que existe una batalla. Por lo tanto, la batalla ya está perdida en esos corazones. Para aquellos que eligen participar en esta batalla por la salvación, la victoria está al alcance si eligen Mi poderosa ayuda.”

“El arma más grande de Satanás es convencer a las personas de que él no existe y que, por lo tanto, no hay ninguna guerra. Yo les digo, la victoria siempre está al alcance de todos. Cada alma necesita elegir alcanzarla. Esta elección se necesita hacer en cada momento presente. Su victoria necesita ser una victoria sobre el pecado. Consideren al pecado como su enemigo. Declárenle la guerra al pecado. Yo los ayudaré a encontrar la verdad entre el bien y el mal.”

Lean 1ª Pedro 1:22-23 – Por su obediencia a la verdad, ustedes se han purificado para amarse sinceramente como hermanos. Ámense constantemente los unos a los otros con un corazón puro, como quienes han sido engendrados de nuevo, no por un germen corruptible, sino incorruptible: la Palabra de Dios, viva y eterna.
Tags: