“Hijos, hace unos meses, su Nación tuvo elecciones para presidente en las cuales hubo mucha acción perversa entre bastidores. Eso se acabó. Pero, la contienda más importante sigue en curso. Se trata de la batalla entre el bien y el mal en los corazones. En esta batalla está en riesgo su eternidad. Mientras respiren y puedan elegir, la batalla continúa. Perder esta batalla es perder su alma para toda la eternidad. Lo importante aquí es que la mayoría ni siquiera sabe que existe una batalla. Por lo tanto, la batalla ya está perdida en esos corazones. Para aquellos que eligen participar en esta batalla por la salvación, la victoria está al alcance si eligen Mi poderosa ayuda.”
“El arma más grande de Satanás es convencer a las personas de que él no existe y que, por lo tanto, no hay ninguna guerra. Yo les digo, la victoria siempre está al alcance de todos. Cada alma necesita elegir alcanzarla. Esta elección se necesita hacer en cada momento presente. Su victoria necesita ser una victoria sobre el pecado. Consideren al pecado como su enemigo. Declárenle la guerra al pecado. Yo los ayudaré a encontrar la verdad entre el bien y el mal.”
- 16 de Enero del 2021 – “Ustedes tienen que permanecer firmes en su obediencia a Mis mandamientos y en su alegría por servirme. Habrá ciertas áreas de persecución hacia todos los cristianos”
- 15 de Enero del 2021 – “Hijos, no permitan que el espíritu de desaliento ensombrezca sus oraciones. Estén unidos; el bien contra el mal. La victoria todavía está a su alcance si ustedes siguen rezando”
- 14 de Enero del 2021 – “Hijos, una vez más les señalo que las decisiones del libre albedrío es lo que decide el futuro y lo que ha decidido el pasado. Si su voluntad se forma en y alrededor del Amor Santo, trabajaremos juntos en cada momento presente”
- 13 de Enero del 2021 – “Hijos, cada momento entregado a la oración que sale del corazón es como un imán espiritual que une sus corazones al Mío. Que las distracciones no los inquieten”
- Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
- Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
- Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.