Se impondrán cada vez más leyes civiles en contra de las libertades individuales

"Por lo tanto, obedezcan Mis mandamientos y ámenme a Mí por sobre todas las cosas y al prójimo como a ustedes mismos"
10 de Febrero del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Estos son tiempos en los que se impondrán cada vez más leyes civiles en contra de las libertades individuales. Recuerden, ninguna ley puede restringir lo que abrazan en sus corazones. Por lo tanto, obedezcan Mis mandamientos y ámenme a Mí por sobre todas las cosas y al prójimo como a ustedes mismos. Esta es la definición de su salvación. Todo lo demás es intrascendente y pasajero.”

“Mientras más purifiquen lo que guardan en el corazón, más alto su lugar en el Cielo. Así es como vacían su corazón del mundo y se vuelven cada vez más santos.”

Lean 2ª Timoteo 2:21-22 – Si alguien se mantiene libre de esos errores será como un recipiente noble y santificado, que presta utilidad a su dueño para toda clase de obras buenas. No cedas a los impulsos propios de la juventud y busca la justicia, la fe, el amor y la paz, junto con todos los que invocan al Señor con un corazón puro.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.