Cuando confían en Mi Voluntad para ustedes, tienen paz

"Entréguenme su día al levantarse, y acepten todos los aspectos de cada momento presente como Mi Voluntad para ustedes"

Miércoles de Pascua

7 de Abril del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Cuando confían en Mi Voluntad para ustedes, tienen paz. Entréguenme su día al levantarse, y acepten todos los aspectos de cada momento presente como Mi Voluntad para ustedes. Para poder hacer esto, tienen que rendirme su voluntad propia. Esto significa que aceptan todos los aspectos de cada momento presente como Mi Voluntad para ustedes. En su aceptación está su rendición. Esta aceptación requiere de mucha valentía. La valentía requiere de mucha confianza. Tal vez ahora puedan ver que cada virtud se construye sobre las demás virtudes. Cada virtud es tan fuerte como fuerte sea su amor por Mí.”

“Para que su vida interior sea genuina, tiene que estar basada en el Amor Santo en el corazón. El Amor Santo es lo que los guía en la verdad y se opone a cualquier pretensión. El Amor Santo los mantiene sobre el sendero para agradarme a Mí y no impresionar a los demás con la profundidad de su santidad personal.”

Lean el Salmo 5:12-13 – Así se alegrarán los que en ti se refugian y siempre cantarán jubilosos; tú proteges a los que aman tu Nombre, y ellos se llenarán de gozo. Porque tú, Señor, bendices al justo, como un escudo lo cubre tu favor.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.
 

 

 
Tags: