El estado del corazón del mundo refleja el estado del corazón de los líderes en todo el mundo

"Las almas de los líderes son juzgadas según las formas en que manejaron su responsabilidad hacia las personas que ellos representaron en la tierra"
30 de Abril del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“El estado del corazón del mundo refleja el estado del corazón de los líderes en todo el mundo. Si los líderes promueven actitudes liberales, entonces naciones enteras serán gobernadas conforme al liberalismo. Las almas de los líderes son juzgadas según las formas en que manejaron su responsabilidad hacia las personas que ellos representaron en la tierra. Si el beneficio personal o asegurar su reputación tuvieron prioridad frente a su posición y responsabilidad hacia aquellos para quienes tenían que gobernar, entonces fracasaron ante Mis Ojos.”

“Los que están en el gobierno y apoyan el aborto son responsables de los asesinatos de los niños que han sido abortados como resultado de sus normas. Sabiendo esto, pueden ver por qué razón naciones enteras no son guiadas por la rectitud.”

“Por eso pido oraciones por todo aquel que esté en un rol de liderazgo. El pasado ya se fue, pero ustedes pueden cambiar el futuro si rezan ahora por los corazones engañados.”

Lean Sabiduría 6:1-11 y 24-25 – ¡Escuchen, reyes, y comprendan! ¡Aprendan, jueces de los confines de la tierra! ¡Presten atención, los que dominan multitudes y están orgullosos de esa muchedumbre de naciones! Porque el Señor les ha dado el dominio, y el poder lo han recibo del Altísimo: él examinará las obras de ustedes y juzgará sus designios. Ya que ustedes, siendo ministros de su reino, no han gobernado con rectitud ni han respetado la Ley ni han obrado según la voluntad de Dios, él caerá sobre ustedes en forma terrible y repentina, ya que un juicio inexorable espera a los que están arriba. Al pequeño, por piedad, se le perdona, pero los poderosos serán examinados con rigor. Porque el Señor de todos no retrocede ante nadie, ni lo intimida la grandeza: él hizo al pequeño y al grande, y cuida de todos por igual, pero los poderosos serán severamente examinados. A ustedes, soberanos, se dirigen mis palabras, para que aprendan la Sabiduría y no incurran en falta… Una multitud de sabios es la salvación del mundo, y un rey sensato asegura la estabilidad de su pueblo. Por lo tanto, déjense instruir por mis palabras, y esto les resultará provechoso.
Tags: