Cualquier bien que ustedes hagan proviene de Mi Espíritu Santo y no del ingenio humano

“Incluso el pecado más pequeño crea distancia entre el alma y Mi Corazón Paternal. La persona más santa, si tiene soberbia espiritual en su corazón, puede no ser tan santa después de todo"
18 de Julio del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dio Padre“Incluso el pecado más pequeño crea distancia entre el alma y Mi Corazón Paternal. La persona más santa, si tiene soberbia espiritual en su corazón, puede no ser tan santa después de todo. Nunca se dejen engañar por Satanás para que piensen que son líderes espirituales superiores a los demás; que poseen todas las respuestas. Quizá Mi Providencia los ponga en situaciones para aconsejar o informar a los demás sobre el sendero correcto a elegir. Eso es obra Mía, no de ustedes. En una situación así, cualquier bien que ustedes hagan proviene de Mi Espíritu Santo y no del ingenio humano.”

“Sean guerreros de la verdad, pero sepan en el corazón que la verdad proviene del Espíritu de la Verdad, no de su propio mérito. La soberbia espiritual es la herramienta que Satanás utiliza para destruir Mi relación con muchos que disfrutan de su santidad como si fuera suya y no como instrumentos de Mi Providencia.”

Tito 1:1-3 – Carta de Pablo, servidor de Dios y Apóstol de Jesucristo para conducir a los elegidos de Dios a la fe y al conocimiento de la verdadera piedad, con la esperanza de la Vida eterna. Esta Vida ha sido prometida antes de todos los siglos por el Dios que no miente y a su debido tiempo, él manifestó su Palabra, mediante la proclamación de un mensaje que me fue confiado por mandato de Dios, nuestro Salvador.