Hijos, estén unidos en la verdad de estos Mensajes

"La verdad nunca cambia en ningún caso. La verdad que se les da en estos Mensajes permanece como una fortaleza contra los males de estos tiempos"
3 de Octubre del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, estén unidos en la verdad de estos Mensajes. La verdad nunca cambia en ningún caso. La verdad que se les da en estos Mensajes permanece como una fortaleza contra los males de estos tiempos. Estos Mensajes apoyan la sabiduría de lo alto; no el tipo de sabiduría mundana con la que el hombre es engañado, creyendo que tiene todas las respuestas. Nunca dejen que la autosuficiencia los tiente. Vean siempre la mano de Mi gracia en medio de ustedes.”

“Esperen siempre la siguiente gracia que los guiará y los conducirá y los llevará a la plenitud de la santidad personal a la que son llamados. Nunca se consideren mejores que alguien que no tiene acceso a la misma gracia que ustedes. Esto es soberbia espiritual y es una trampa de Satanás para quienes no tienen madurez espiritual.”

“Vigilen su adherencia al Amor Santo y a la santa humildad. Estos son los vehículos que los hacen avanzar en la santidad.”

Lean Santiago 3:13-18 – El que se tenga por sabio y prudente, demuestre con su buena conducta que sus actos tienen la sencillez propia de la sabiduría. Pero si ustedes están dominados por la rivalidad y por el espíritu de discordia, no se vanaglorien ni falten a la verdad. Semejante sabiduría no desciende de lo alto sino que es terrena, sensual y demoníaca. Porque donde hay rivalidad y discordia, hay también desorden y toda clase de maldad. En cambio, la sabiduría que viene de lo alto es, ante todo, pura; y además, pacífica, benévola y conciliadora; está llena de misericordia y dispuesta a hacer el bien; es imparcial y sincera. Un fruto de justicia se siembra pacíficamente para los que trabajan por la paz.