Una vez más los llamo a estar unidos en la Verdad

"Hijos Míos, el propósito en sus vidas tiene que estar más allá de ganar popularidad entre la gente. Hagan todo, incluyendo formarse sus opiniones, para agradarme a Mí."
3 de Noviembre del 2020 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, no se equivoquen, lo que está a prueba hoy es la consciencia de su Nación. Los Candidatos que compiten por la presidencia son diametralmente opuestos. Uno quiere conservar la Nación fiel a la ley y al orden, a la Constitución y a las tradiciones de la democracia. El otro se opone a todos los controles de seguridad que mantienen a esta Nación en rumbo, hasta a la Suprema Corte, la cual él espera sucumbirá a la política. Si ustedes no pueden ver esto, entonces es mejor que investiguen las agendas de cada Candidato antes de emitir su voto.”

“Infórmense sobre ambas partes ante cualquier situación antes de decidir. Elijan siempre conforme a Mis mandamientos y lo que me agrada a Mí. Muchas veces, esto significa que ustedes tomen una postura que no es popular. Pero, hijos Míos, el propósito en sus vidas tiene que estar más allá de ganar popularidad entre la gente. Hagan todo, incluyendo formarse sus opiniones, para agradarme a Mí. Si ustedes viven de esta manera, no tendrán nada que temer. Una vez más los llamo a estar unidos en la Verdad. Esta es la manera de rendirse pacíficamente a Mi Voluntad.”

Lean Santiago 1:5-8 – Si a alguno de ustedes le falta sabiduría, que la pida a Dios, y la recibirá, porque él la da a todos generosamente, sin exigir nada en cambio. Pero que pida con fe, sin vacilar, porque el que vacila se parece a las olas del mar levantadas y agitadas por el viento. El que es así no espere recibir nada del Señor, ya que es un hombre interiormente dividido e inconstante en su manera de proceder.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.