Ustedes no enfrentan ninguna cruz o prueba que Yo desconozca

“Estén unidos en la oración, porque esto les da consuelo y a menudo les da la fuerza que no sabían que tenían. El mejor resultado de cualquier situación es siempre Mi Voluntad"
23 de Octubre del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dio Padre“Hijos, ustedes no enfrentan ninguna cruz o prueba que Yo desconozca. Cada cruz se da como una gracia para atraerlos más cerca de Mí. Dependan de Mí para poner orden en el caos y para sacar un bien de la desesperanza. Con frecuencia, Mis soluciones no son las suyas, pero Mi Voluntad siempre es que se acerquen más a Mí.”

“Estén unidos en la oración, porque esto les da consuelo y a menudo les da la fuerza que no sabían que tenían. El mejor resultado de cualquier situación es siempre Mi Voluntad. Yo los ayudo en los problemas que parecen no tener solución. Yo soy su luz en la oscuridad. Cada decisión que deben tomar tiene que ser fruto de mucha oración.”

“Ningún problema es culpa de pecados pasados, sino quizá es el resultado del pecado y de Mi llamado a regresar a Mí. Yo no guardo rencor. Yo amo a cada alma más allá de toda expresión y constantemente invito a las almas a acercarse más a Mí.”

Lean 1ª Timoteo 2:1-4 – Ante todo, te recomiendo que se hagan peticiones, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos los hombres, por los soberanos y por todas las autoridades, para que podamos disfrutar de paz y de tranquilidad, y llevar una vida piadosa y digna. Esto es bueno y agradable a Dios, nuestro Salvador, porque él quiere que todos se salven y lleguen al conocimiento de la verdad.
Tags: