Perdónense mutuamente y no tengan miedo de nada

“Hijos, hoy, conforme avanza el Adviento, vacíen sus corazones de todas las preocupaciones mundanas para que, en Navidad, el Recién Nacido encuentre un lugar de descanso acogedor"
3 de Diciembre del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, hoy, conforme avanza el Adviento, vacíen sus corazones de todas las preocupaciones mundanas para que, en Navidad, el Recién Nacido encuentre un lugar de descanso acogedor. Perdónense mutuamente y no tengan miedo de nada. Confíen siempre en Mi Provisión.

Piensen primero en los demás, y después en ustedes. Den a los demás el regalo de la bondad y comprensión como un obsequio bien merecido este año. Así, Mi Hijo podrá llenar sus corazones con todo lo que necesitan, lo cual será mucho mejor que las cosas materiales.”

Lean Gálatas 6:7-10 – No se engañen: nadie se burla de Dios. Se recoge lo que se siembra: el que siembra para satisfacer su carne, de la carne recogerá sólo la corrupción; y el que siembra según el Espíritu, del Espíritu recogerá la Vida eterna. No nos cansemos de hacer el bien, porque la cosecha llegará a su tiempo si no desfallecemos. Por lo tanto, mientras estamos a tiempo hagamos el bien a todos, pero especialmente a nuestros hermanos en la fe.