“Hijos, hoy, conforme avanza el Adviento, vacíen sus corazones de todas las preocupaciones mundanas para que, en Navidad, el Recién Nacido encuentre un lugar de descanso acogedor. Perdónense mutuamente y no tengan miedo de nada. Confíen siempre en Mi Provisión.
Piensen primero en los demás, y después en ustedes. Den a los demás el regalo de la bondad y comprensión como un obsequio bien merecido este año. Así, Mi Hijo podrá llenar sus corazones con todo lo que necesitan, lo cual será mucho mejor que las cosas materiales.”
- 6 de Febrero del 2022 – “Cuando confían en Mí, Satanás no puede destruir su paz. Lo que les permite rezar bien es la confianza que tienen en el corazón. Entonces vean, cuando se pongan a rezar es mejor que primero me entreguen todos sus problemas.”
- 5 de Febrero del 2022 – “Es entonces que Yo puedo actuar por medio de él en la forma en que Yo elija. El instrumento que Yo prefiero con mayor frecuencia encuentra maneras de agradarme sirviendo a los demás”
- 4 de Febrero del 2022 – “Pongan en primer lugar a todos los demás. Sean pacientes y amables. Cuando los demás vean esto en ustedes, ellos serán atraídos a los Mensajes y van a desear tener lo que ustedes tienen y saber lo que ustedes saben.”
- 3 de Febrero del 2022 – “Cuando miras afuera hoy, ves cómo la ventisca hace que los pájaros batallen para encontrar y permanecer en el comedero. Así sucede en el mundo. El secularismo presenta tales obstáculos para la salvación, que le resulta difícil a las almas permanecer en el sendero de la rectitud”
- Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
- Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
- Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.