Ante todo, obedezcan Mis Mandamientos

“Hijos, una vez más les recuerdo, lo que los hace dignos ante Mí no es a quién obedecen, sino lo que obedecen. Ante todo, obedezcan Mis Mandamientos"
24 de Octubre del 2020 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, una vez más les recuerdo, lo que los hace dignos ante Mí no es a quién obedecen, sino lo que obedecen. Ante todo, obedezcan Mis Mandamientos. Esto tiene que ser el cimiento de todos sus pensamientos, palabras y obras. Utilicen los recursos que Yo les he confiado de una manera que edifiquen Mi reino que Yo les he dado; esto incluye los hidrocarburos. Yo no los habría proporcionado si no hubiera sido Voluntad Mía que ustedes los utilizaran lo mejor posible.”

“Tomen sus decisiones –también las decisiones políticas– de una manera en que me agrade a Mí. No apoyen a nadie que sea deshonesto; eso es igual que apoyar al mal. Expongan el fraude y todo mal. Satanás no puede existir en la luz.”

“Si ustedes hacen todo esto, confíen en que Yo estaré con ustedes, apoyándolos contra cada enemigo.”

Lean Salmo 4:3-4 – Y ustedes, señores, ¿hasta cuando ultrajarán al que es mi Gloria, amarán lo que es falso y buscarán lo engañoso? Sepan que el Señor hizo maravillas por su amigo: él me escucha siempre que lo invoco.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.