Está en riesgo la Constitución y las libertades que esta define

"Todo este proceso ‘electoral’ ha desafiado la premisa básica de los derechos sobre los que su Nación se fundó. El enemigo quiere destruir este País desde el interior"
11 de Noviembre del 2020 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, este País está ahora en caos debido a la deshonestidad de algunas personas que tuvieron ambición codiciosa como motivo de sus acciones. Es tarea de unos cuantos descubrir las acciones malignas de muchos. Hijos, en verdad les digo, no se desanimen. Recen pidiendo que la fibra moral de esta Nación sea corroborada por los hallazgos verídicos en esta investigación. Felicito a su actual Presidente (Donald J. Trump) porque no ha entregado su cargo en esta farsa llamada ‘elección’.”

“Aquellos de ustedes que están convencidos de la verdad, tienen que permanecer unidos en oración. Está en riesgo la Constitución y las libertades que esta define. Todo este proceso ‘electoral’ ha desafiado la premisa básica de los derechos sobre los que su Nación se fundó. El enemigo quiere destruir este País desde el interior, pues él sabe que un ataque frontal nunca tendría éxito. Que no los debilite la desinformación. Estén firmes en su decisión de permanecer como una nación bajo la autoridad de Dios, jamás influenciados por las tácticas de Satanás que los medios de comunicación presentan como ‘verdad’.”

Lean 1ª Pedro 5:8-11 – Sean sobrios y estén siempre alerta, porque su enemigo, el demonio, ronda como un león rugiente, buscando a quién devorar. Resístanlo firmes en la fe, sabiendo que sus hermanos dispersos por el mundo padecen los mismos sufrimientos que ustedes. El Dios de toda gracia, que nos ha llamado a su gloria eterna en Cristo, después que hayan padecido un poco, los restablecerá y confirmará, los hará fuertes e inconmovibles. ¡A él sea la gloria y el poder eternamente! Amén.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.