Permanezcan unidos en oración y fuertes en la rectitud y en la Verdad

"Son sus oraciones lo que me ayuda a Mí a cambiar un corazón a la vez; corazones que quizá nunca lleguen a ver o conocer en esta vida"
8 de Enero del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, están viviendo en tiempos en los que las formas modernas de transporte y comunicación le han facilitado a Satanás ejercer influencia en los corazones y en las vidas. Las formas malignas de entretenimiento, los estilos de vida y los códigos de vestimenta ya no están limitados a ciertos lugares, sino se extienden por todas partes y son aceptados por el uso maligno de los medios de comunicación.”

“Ustedes, como Mi Resto Fiel, no deben desanimarse por la proliferación del mal a su alrededor. Permanezcan unidos en oración y fuertes en la rectitud y en la verdad, tal como Yo los he estado instruyendo. Sean positivos en un mundo negativo. Son sus oraciones lo que me ayuda a Mí a cambiar un corazón a la vez; corazones que quizá nunca lleguen a ver o conocer en esta vida. Permítanme usar sus oraciones como Yo quiera, y nunca cedan al desaliento. Aunque hay confusión y giros impredecibles de los acontecimientos por todas partes, Yo los llamo, hijos Míos, a ser la sal de la tierra; a estar ilesos ante las decisiones malas, y hasta pecaminosas, de los demás. A través de ustedes, Yo fortaleceré a la población del mundo en la verdad.”

“Aunque Satanás quiere que piensen que sus mejores esfuerzos no son lo suficientemente buenos, Yo les digo, para Mí lo son todo.”

Lean Tito 2:11-14 – Porque la gracia de Dios, que es fuente de salvación para todos los hombres, se ha manifestado. Ella nos enseña a rechazar la impiedad y los deseos mundanos, para vivir en la vida presente con sobriedad, justicia y piedad, mientras aguardamos la feliz esperanza y la Manifestación de la gloria de nuestro gran Dios y Salvador, Cristo Jesús. Él se entregó por nosotros, a fin de librarnos de toda iniquidad, purificarnos y crear para sí un Pueblo elegido y lleno de celo en la práctica del bien.