Hijos, lleven vidas de Amor Santo ejemplares

"Pongan en primer lugar a todos los demás. Sean pacientes y amables. Cuando los demás vean esto en ustedes, ellos serán atraídos a los Mensajes y van a desear tener lo que ustedes tienen y saber lo que ustedes saben.”
4 de Febrero del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, lleven vidas de Amor Santo ejemplares. Pongan en primer lugar a todos los demás. Sean pacientes y amables. Cuando los demás vean esto en ustedes, ellos serán atraídos a los Mensajes y van a desear tener lo que ustedes tienen y saber lo que ustedes saben.”

“No vivan siempre preocupados por la manera en que todo les afecta. Eso sería un ejemplo de egoísmo. Con el ejemplo, intenten ayudar a los demás en su salvación. De esa manera, ustedes van a predicar sin decir palabra alguna.”

Lean 1ª Corintios 10:24 – Que nadie busque su propio interés, sino el de los demás.
1ª Corintios 13:4-7, 13 – El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tiene en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad. El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. …En una palabra, ahora existen tres cosas: la fe, la esperanza y el amor, pero la más grande de todas es el amor.